Blog

  1. Tendencias

    Tendencias

    Si Quieres estar en Tendencia

    en Iskia consigues lo que está de Moda
    Mas de 50 Marcas de Orfebres, Ropa, trajes de Baño,Carteras y accesorios los tienes en un sólo lugar.



    Visítanos!

    Iskia Las Mercedes

    Iskia Altamira

    Iskia El Hatillo

    Read more »
  2. El Arte de La Mesa

    El Arte de La Mesa

    Siempre quieres que tu mesa luzca Espectacular!!!!

    En Iskia consigues todo lo que necesitas para tu mesa

    • Vajillas
    • Platos de Fondo
    • Cubiertos
    • Copas
    • Vasos
    • Piezas de Servir
    • Lencería
    • Aros de Servilleta
    • Centros de Mesa

    Visítanos!

    Iskia Las Mercedes

    Iskia Altamira

    Iskia El Hatillo

    Read more »
  3. Aperol Spritz... La bebida del momento

    Aperol Spritz... La bebida del momento

    Aperol Spritz: cómo preparar en casa el trago de moda

    Esta bebida alcohólica, hecha de extracto de hierbas, sorprende con su toque justo de amargura. Aprende a preparar este refrescante aperitivo en casa y disfrútalo junto a tu familia y amigos.

    El Aperol es una bebida italiana de baja graduación alcohólica, hecha a base de extracto de hierbas dulces y amargas. Y son estas cualidades las que la convierten en la base perfecta del conocido Aperol Spritz, un aperitivo que está muy de moda en Europa y que hace un tiempo llegó con mucha fuerza a nuestro país.




    Ingredientes

    Para

    Read more »
  4. #GALABYISKIA 2019

    #GALABYISKIA 2019

    El día 16 y 17 de octubre en la Quinta La Esmeralda celebramos la gran expo de espacios de fiestas de Caracas. Iskia cumplió 60 años y lo celebró con un gran reto creativo de diseño y reconocimiento al trabajo de exitosos profesionales venezolanos que siguen apostando y creyendo en el país.

     

    Los diseñadores de Fiestas que nos acompañaron:

    - Sitzer Producciones

    - Jhonathan Soares

    - Tatiana Design,

    - Super eventos ve

    - Ambiente XXI

    - Jr Ambientes

    - Casa de Ita

    - Francis Rubinstein

    - Jhon Flores

    - Cucharadads

    - Radicalarte

    - Fundaprocura

    - Clara Cesin

    - Blue Planners

    - Celebre Aqui

     

    Y

    Read more »
  5. Teens en Iskia

    Teens en Iskia

    Iskia siempre se ha vestido de gala con mis cursos de Protocolo y Moda en las Mesas, pero esta vez...fue algo único! 

     

    Este miércoles 10 de julio,  las teenagers llegaron a Iskia  de la mano de sus madres y la recibieron un montaje de globos de colores maravilloso que le daban la bienvenida a una tarde de aprendizaje y diversión! 

     

    Enseñarle protocolo a una adolescente es todo un reto hoy en día!, por eso quisimos hacer de esta experiencia una gran fiesta en Iskia! 

    A nuestras pavitas del curso les enseñamos  protocolo para vestir las mesas y les dimos algunos tips importantes para comportarse en una mesa de gala! Fue una experiencia muy linda verlas observarme al manejar los platos, copas y cubiertos de una manera muy formal pero muy didáctica! 

     

    También creamos  de la mano de diseñadores,  mesas conceptuales para ellas, donde pudieron tomar ideas muy en tendencia para hacerlas en casa y en sus fiestas! Recorrimos mesas del

    Read more »
  6. Mesa para dos

    Mesa para dos

    ..tan controversial como el despecho o tan romántico como el Amor, pero lo cierto es que cada 14 de febrero hay quienes encienden velas en candelabros, preparan un menú exquisito, limpian las copas fluette para brindar con champaña y sacan un mantel rojo para vestir la mesa de pasión!... Estereotipos sociales para celebrar el amor, que por siglos le han dado un tono romántico a una fecha de origen pagana, que se asoció por años a rituales y juegos para conseguir pareja....! Y de una manera nada romántica!... Tanto fue así que en 1969, el Concilio del Vaticano II prohíbe la celebración del día de los enamorados por asociarse con San Valentín, sacerdote que fue decapitado en Roma por casar parejas en tiempos de prohibiciones maritales.... Pero quién puede contra el amor?!.... nadie! Nada más sabroso que celebrar el afecto, la pasión y el romance junto a nuestros seres queridos

    Read more »
  7. Decoración Vintage

    Decoración Vintage

    Leí por allí que la decoración o el diseño de interiores tiene que ver con darle el mejor uso al espacio disponible.

    Soy la responsable del hogar de mis padres desde su cambio de paisaje.

    Mi casa fue motivo de algunas críticas sobre la fusión de estilos en cada área pero cada detalle, cada repisa de mi hogar materno, tiene ahora mucho sentido en su ausencia.

    Todas esas piezas de colección que mi padre llamaba “corotera”, eran los tesoros más preciados de mi madre, luego de sus hijas. Cada una tiene una historia de esfuerzos y de épocas que significan muchísimo sin mencionar la emoción de relatar su adquisición a pesar de la molestia de mi padre José Antonio, al saber que se había puesto en algún rincón para ese detalle.

    Ya ninguno de los dos me acompaña pero su presencia es evidente. A la fecha no hemos retirado muchas

    Read more »
  8. Para las apasionadas de la moda

    Para las apasionadas de la moda

    Si eres apasionada de la moda, las nuevas temporadas pueden ser agobiantes, se presentan varías tendencias al mismo tiempo y nos cuesta seguir el trote a todo lo que se presenta. Cada diseñador muestra su propuesta basada en su proceso creativo, en el ADN (estilo propio) de la marca y por las tendencias del momento.

    Seguir el trote de la moda además de agobiante, resulta costoso, pero suuuuper divertido Mi consejo es.... usa lo que más cómodo té sienta, pruébate todo lo que te provoque, mata la curiosidad de ver cómo te lucen, pero adquiere sólo aquellas con la que más te identifiques según tu estilo y forma de vida. No te dejes llevar por lo que te digan tus amigas o la vendedora de la tienda, si no te sientes cómoda o fiel a tu estilo, no te dejes influenciar. Cada una de nosotras sabe cómo se siente frente al espejo. Recuerda que para verte bien? Debes sentirte bien y satisfecho

    Read more »
  9. Los bombones alegran la fiesta

    Los bombones alegran la fiesta

    Cerrar los ojos y darme tiempo para concentrarme en las texturas y sabores del bombón que pongo dentro de la boca es una de las costumbres gastronómicas más placenteras que he ido adoptando a través de los años. Es también una de las recomendaciones que más gustan a mis amigos cuando hablo de chocolates. Dicen que muchos conquistan corazones -no solo el de la pareja- regalando chocolates. Así conquistó mi suegra el mío y lo hizo para siempre. Yo decía que no me gustaban los chocolates y ella se imponía con una generosa sonrisa extendiendo un bombón con su mano: "Prueba un poquito, que daño no te va a hacer" Y yo, por pura pena, aceptaba y probaba poco a poco. Un día me di cuenta que unos me gustaban más que otros, porque cada bombón es diferente siempre, dependiendo del maestro chocolatero que lo elabora, la pasión, la técnica y los ingredientes que les

    Read more »
  10. El pan en la mesa

    El pan en la mesa

    Las normas en la mesa son estrictas , deben ser estrictas y hechas con naturalidad , nada mejor que compartir mesa con gente bien portada y aprendida. Una de los primeros aprendizajes desde pequeños es saber comportarse en la mesa, entendiendo que comportarse no es estar sobreactuado y haciendo acciones fueras de la norma.

    Algo tan elemental como comer pan en la mesa es motivo de análisis, hoy en un conocido restaurante de caracas, almorcé y parte de mi actividad es observar mi entorno me divierte y me da elementos de valor, tres señoras tenía de vecinas, sin valoración de mi parte hacia su look, miraba sus movimientos, sirven el pan ......, acto seguido una muerde directo la rodaja y siguiendo este horror, otra más joven corta delicadamente pedacitos de pan con el cuchillo, en ese momento cayeron los muros de Jerico, y se abrió la tierra.... Algo tan elemental se volvió por segundos la elemental violacion de un clásico,

    Read more »
Page

Creado por Adverweb C.A.