¿Por qué en Iskia?

Gran variedad de artículos de primera
Iskia ofrece una gama de artículos de primera calidad según las necesidades y gustos de cada pareja: Vajillas, cubertería, cristalería, platería, arte, mobiliario, lencería, decoración, electrodomésticos, utensilios de cocina, grill y más.

Despacho a cualquier parte del mundo
Te ofrecemos el despacho de los regalos a la dirección y país que nos indiques.

Descuentos especiales con nuestros Aliados
Siendo una Novia Iskia, obtendrás descuentos especiales con nuestros proveedores aliados al contratar sus servicios.

Dos Tiendas y una tienda virtual para hacer tu Lista de Boda
Para realizar tu Lista de Bodas, cuentas con dos tiendas en Caracas (Las Mercedes Y C.C. Altamira Village) además de nuestra tienda Online www.iskia.com.

Atención personalizada
Tu asesora de novias te acompañará y guiará en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por tu Lista de Bodas.

Merienda de Novias
La Merienda de Novias es un evento donde podrás conocer a los mejores proveedores en materia de bodas y donde contamos con muchos premios a rifar sólo para nuestras Novias Iskia.

Comodidades de pago
Tus invitados tienen la comodidad de regalarte vía telefónica pagar en Bs o $ y cancelar como prefieran con pagos inmediatos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Certificados de Regalo
Para aquellos invitados que no sepan qué regalar disponemos de certificados de regalos Online y en nuestras tiendas para que tú misma escojas que es lo que deseas.

Regalos por teléfonos o por www.iskia.com
Los invitados que no puedan ir al matrimonio porque viven en el interior o exterior del país pueden comprar un rgalo por teléfino o por www.iskia.com .

Directorio de proveedores de bodas
Si no pudiste asistir a la Merienda de Novias te dejamos un directorio con el contacto de nuestros proveedores de boda en www.iskia.com

Reporte de Regalos
Podrás revisar tu reporte de regalos cada vez que quieras, así como descargar de tu cuenta todas las dedicatorias de tus invitados.

Elige lo que quieras con el monto acumulado
Al ahcer tu Lista de Bodas, no tienes compromiso de comprar lo que escogiste. Con el monto total de lo que te regalaron, puedes elegir lo que desees.

Creado por Adverweb C.A.