POLÍTICAS DE ENTREGA O ENVÍO


En Iskia.com hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido y se cobra, hasta que se entrega en tu domicilio.

Confirmación Del Pedido

Una vez realizas el pedido y es válido, recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido, en caso de modificaciones contacta con nuestro servicio al cliente: [email protected]

Plazo De Entrega

El plazo de entrega puede variar de 10 a 15 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y del lugar donde se realice la entrega. El plazo de entrega se extenderá durante las vacaciones y época decembrina.

Por favor, tenga en cuenta:
- Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que ISKIA declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales y retraso en el tiempo de entrega que este hecho pueda ocasionar.
- La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 3-7 días laborables. Este plazo NO está incluído dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.
- Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en “Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

Recepción de Entrega.

Una vez recibido tu pedido, disfruta de tu compra!
- Si no recibiste tu paquete con éxito, por favor contáctanos a [email protected] y uno de nuestros representantes te contactará en las próximas 24 horas. Después del período de 6 meses no se aceptarán quejas.

Creado por Adverweb C.A.