CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si no está 100% satisfecho y quiere realizar un cambio o devolución, tiene 15 días, desde la fecha de compra, para realizarlo.

1. Servicio al Cliente
Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje a iskiaonline@iskia.com, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia.
2. Artículos en el Embalaje
Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca el o los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.
3. Enviar Paquete
Envía tu paquete por el courrier que desees a la siguiente dirección: Calle París, Tienda Iskia, Las Mercedes, 1060, Caracas, Venezuela Atención: Yamelis González Chang.
4. Reembolso
El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 10 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro a través de un cheque a no ser que seamos informados de realizarlo directamente en la cuenta de origen de tu pago .También podemos enviarlo como Certificado que podrá ser usado en tu siguiente compra o transferirlo en tu cuenta. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

Condiciones de Devoluciones

1. 15 Días
Tiene 15 días, desde la fecha de compra, para realizar una devolución.
2. Artículos en Perfecto Estado
Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.
3. Previamente Contactar con Servicio al Cliente
Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
4. Gastos de Devolución No Son Reembolsables
No aceptamos la devolución de los pedidos vía el servicio de pago contra reembolso. Los gastos de devolución no son reembolsables.

Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

Dirección de Devolución

Calle París, Tienda Iskia, Las Mercedes, 1060, Caracas, Venezuela Atención: Yamelis González Chang

Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.

Creado por Adverweb C.A.