Atención a Novias

"GRACIAS POR ESCOGERNOS COMO TU CASA DE REGALOS"

EL MEJOR SERVICIO: Para Iskia las NOVIAS son lo más importante, nuestra razón de ser y siempre queremos bridnarte el mejor servicio.

ATENCIÓN EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA: Siempre tratamos de consentirte y te ofrecemos atención exclusiva y personalizada.

EXPERIENCIA Y ASESORÍA: Sabemos lo especial que es escoger una Lista de Bodas para que sus familias, amigos muy queridos e invitados en general les regalen y queremos brindarles toda nuestra ayuda.

TRES TIENDAS Y UNA VIRTUAL: Para hacer Lista de Bodas pueder venir a nuestras tiendas cuando lo desees, preferiblemente a nuestra tienda Iskia de Las Mercedes de Lunes a Sábado en Horario corrido de 9:00 a 7:00, donde Soraima Padilla y Luz Marina Alvarez gustosamente te atenderán.

HORARIO CÓMODO: Ofrecemos un horario corrido y cómodo, nuestras tiendas estarán abiertas de Lunes a Sábado en horario de 9:00 a 7:00 pm.

EQUIPO LISTA DE BODA LAS MERCEDES: Al hacer la Lista de Bodas en cualquiera de nuestras 3 tiendas: Las Mercedes, Altamira Village o Paseo El Hatillo no tienes que volver a hacerla en iskia.com para que esté publicada. Nuestro servicio te ofree publicarla en iskia.com y tiendas para que tus invitados de Venezuela y en el mundo les regalen cómodamente.

TARJETA ISKIA: Para que tus invitados sepan donde regalarles Iskia te obsequia tarjeticas en olor blanco o beige para colocarlas dentro de tus invitaciones. Sólo indicanos la cantidad y con gusto te daremos las que necesites.

REPORTE DE REGALOS: Si quieres revisar tu Reporte de Regalos todas las veces que desees visita iskia.com e ingresa en tu Lista de Bodas.

LA MEJOR OPORTUNIDAD: La Lista de Bodas es la mejor oportunidad para obtener una vajilla, copas y cubiertos de calidad y duraderos en el tiempo.

SIN COMPORMISO: Al hacer una Lista de Bodas en Iskia No tienes ningún compromiso de compra.

FACILITALES EL REGALO A TUS INVITADOS: Facilitale el regalarles a tus invitados, a la maoría no les gusta regalar efectivo, es más cómodo pagar con tarjeta de crédito.

REPORTE DE DEDICATORIA: Si quieres revisar tu Reporte de Dedicatorias todas las veces que desees, visita iskia.om e ingresa en tu Lista de Bodas.

CITA: Para escoger tus regalos después de la Boda, debes hacer Cita en nuestra Tienda de Las Mercedes, puedes contactarnos telefónicamente o también vía correo electrónico.

PARA LOS QUE SE VAN DEL PAÍS: Si se van del país y quieren que sus regalos sean entregados en la dirección que deseen en cualquier ciudad del mundo, avísennos y con gusto les daremos la información.

ESCRIBENOS: Estamos para ayudarte todas las veces que lo necesites, Si tienes alguna duda o comentario, Por favor contáctanos: listadebodas@iskia.com y gerentelasmercedes@iskia.com

DUDAS O COMENTARIOS:
Teléfonos: Master (0212)991.0411
Extensiones: 2102 y 2107.

NOVIA ISKIA: Gracias por formar parte de nuestras Novias ISKIA, que ya representan una tradición de muchos años en Venezuela.

Creado por Adverweb C.A.