REGISTRESE MI CUENTA REGALOS  
NAVIDAD
Vajillas
Cubiertos
Copas y Vasos
Cristalería
Platos de fondo
Madera
Plateado
Para la mesa
Accesorios de cocina
Porta Retratos
Bar
Decoración
Arte
Lencería
Muebles
Para Ella
Para los mas pequeños
Certificado de regalo
Buscar
OK >

 
Home Page > Atención al Cliente > Seguridad al Comprar

  

Iskia Online le brinda a todos sus clientes una plataforma con tecnología de punta segura para que puedan disfrutar del placer de comprar artículos de Iskia con la confianza y tranquilidad de siempre.

Estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros clientes, por lo que hemos creado una alianza comercial con el Banco de Venezuela, líder en comercio electrónico, por su máxima seguridad, flexibilidad y fácil uso a la hora de pagar.

Toda la data está totalmente encriptada bajo CERTIFICADO SSL codificados con lenguaje exclusivo para el Banco de Venezuela. La tecnología es de la empresa Canadiense OASIS TECHNOLOGY (www.oasis-technology.com), líder en creación de soluciones de pagos, está certificada por SET, lo que garantiza que cumple con los stándares de máxima seguridad requeridos (www.set.org) a nivel mundial. Adicionalmente, el Banco de Venezuela también tiene el CERTIFICADO de SEGURIDAD SSL, Global One, otorgado por la empresa de seguridad en Internet Veri Sign (www.verisign.com).

A la hora de regalar o regalarse por Internet Iskia Online es un servicio RAPIDO, COMODO y SEGURO


SSL Certificates