REGISTRESE MI CUENTA REGALOS BUSCAR:
 
Vajillas
Cubiertos
Copas y Vasos
Cristalería
Platos de fondo
Tazas
Madera
Plateado
Acero y Pewter
Para la mesa
Accesorios de cocina
Bar
Decoración
Arte
Porta Retratos
Lencería
Muebles
Para Ella
Para los mas pequeños
Certificado de regalo
Buscar
OK >
 

Home Page > Asesoría Iskia Online > Beneficios y Políticas

  

¿Qué Beneficios obtienes al hacer tu Lista de Bodas?

  1. Iskia es la única casa de regalos de Venezuela que ofrece una extensa gama de artículos de primera calidad según las necesidades y gustos de cada pareja. Lo que necesites en vajillas, cubertería, cristalería, platería, lencería, mobiliario, decoración, grill, raphia, electrodomésticos y más, lo podrás encontrar en Iskia.
  2. Para realizar tu Lista de Bodas fácil y cómodamente, cuentas con 3 tiendas en Caracas (Las Mercedes, C.C. Paseo El Hatillo y próximamente Altamira). También lo puedes hacer a través de nuestro sitio web www.iskia.com desde cualquier lugar del mundo.
  3. Participarás en rifas los primeros martes de cada mes por atractivos premios en nuestra Merienda de Novias. Podrás conocer a los proveedores más destacados del país y obtener beneficios especiales en una tarde de degustación. Servicio de valet parking el día del evento.
  4. Tus invitados tienen la comodidad de regalarte vía telefónica y cancelar con tarjeta de crédito o depósito bancario. También pueden hacerlo a través de nuestra tienda online www.iskia.com.
  5. Puedes armar la composición de las vajillas de acuerdo a tus preferencias o según el monto regalado. En determinadas marcas puedes reponer tus vajillas, copas y vajillas con el paso del tiempo.
  6. Para aquellos invitados que no saben que regalar, disponemos de certificados de regalo online y/o en nuestras tiendas para que tú misma escojas lo que desees.
  7. Recibirás en tu correo electrónico una notificación cada vez que te regalen. Además, tendrás la posibilidad de enviarles un agradecimiento instantáneo.
  8. Podrás revisar tu reporte de regalos cada vez que quieras. Además, podrás descargar de tu cuenta online la Lista de Bodas con todas las dedicatorias que realizaron tus invitados.
  9. Al llegar el día de tu Boda, te enviamos un reporte de todos tus regalos, porque queremos darte una alegría más.
  10. Te ofrecemos el despacho de tus regalos a la dirección que nos indiques a cualquier parte de Venezuela (envío gratuito sólo en Caracas)(*)
  11. Te ofrecemos varios modelos de tarjetas de invitación digitales para enviarles a tus invitados del interior y exterior del país.
  12. Al cierre de tu Lista de Bodas ¡queremos que estés completamente feliz! Así que te regalamos un 20% de descuento en todos los productos que seleccionaste que no te regalaron. No tienes ningún compromiso de pagar o completar los artículos que seleccionaste en tu Lista de Bodas.
  13. Al momento de ser novia Iskia, obtendrás descuentos especiales y beneficios adicionales con nuestros proveedores aliados, al contratar sus servicios.
 (*) servicio prestado por courriers aliados con mejores tarifas para los novios Iskia 

 

¿Te vas a casar y solo quieres pedir efectivo?

51 Años de EXPERIENCIA nos han demostrado que ustedes, NOVIOS MODERNOS, deben de optar además de pedir efectivo, por también hacer una LISTA DE BODAS por las siguientes razones:

1: Los invitados que no pueden ir al matrimonio, no te enviarán el efectivo después.
Si tuvieras Lista de Bodas te pueden comprar un regalo por teléfono ó por internet.
2: Los invitados que viven en otra ciudad o país no te enviarán el efectivo.
Si tuvieras Lista de Bodas te pueden comprar un regalo por internet.
3: Los invitados jóvenes que no tienen efectivo para el día de la boda no te enviarán el efectivo después.
Si tuvieras Lista de Bodas, podrán regalarte con tarjeta de crédito y pagar después. 80% de las compras de regalos se hacen con tarjeta de crédito.
4: Tus invitados de la tercera edad que no tienen la costumbre de dar efectivo, ó que no tienen posibilidades económicas, ó por salud no pueden ir al matrimonio, no te darán efectivo.
Si tuvieras Lista de Bodas te podrían comprar por teléfono ó por internet un regalo a tu gusto y adaptado a su presupuesto.
5: Los invitados regalan obsequios más representativos que el dinero que están dispuestos a dar.
6: Participas en rifas mensuales con premios super atractivos en nuestra merienda de novias, los primeros martes de cada mes.

Por todas estas razones TE RECOMENDAMOS ADEMÁS DE PEDIR EFECTIVO, QUE HAGAS TU LISTA DE BODAS EN ISKIA, donde no tienes ningún compromiso y te ofrecemos la más amplia variedad en productos para tu nuevo hogar.

Además de las líneas tradicionales, ISKIA te ofrece:

LINEA DE MUEBLES CONTEMPORANEOS - ELECTRODOMESTICOS - LENCERIA - LINEA DE FONDUE - LINEA DE VELAS - OBJETISTICA PARA TU NUEVA DECORACION - LINEA DE PARRILLA - LINEA DE VINOS Y MUCHAS COSAS MAS.