Tendencia limones

Desde hace unos años ha aumentado la tendencia en utilizar elementos naturales en la decoración de fiestas y eventos. Y es que, no solo este recurso es natural y fácil de encontrar, sino que además es económico y queda genial.Utilización de flores silvestres, hojas, hiervas y plantas aromáticas o incluso limones, son opciones modernas y muy acertadas para eventos y celebraciones al aire libre o cuando queremos realizar una mesa especial o temática o estilo la “provence francesa”.

Cuando tenemos que organizar, planificar y diseñar un evento la decoración es algo a lo que dedicamos tiempo y esfuerzo. Todo pensado para el disfrute y apreciación de los asistentes.

El limón es una fruta muy versátil, de la que puedes disponer todo el año y que ofrece muchas opciones decorativas. Además de que a su vez impregna el ambiente con un agradable aroma cítrico y fresco. La decoración con limones es algo que se puede realizar tanto en casa, el trabajo como en cumpleaños y grandes celebraciones o eventos.

La idea es sorprender a los invitados con una decoración fresca, original, divertida agradable y moderna.
Disfruta de varias mesas para que te inspires.