Una visita al arrecife

Todos los días me pregunto porque me apasiona tanto el Mar, será porque es Azul? Mi color favorito!!! Me fascina verlo, olerlo,oírlo .....le tengo mucho respeto.
Quien ha tenido el regalo de vida de poder ver con una máscara el fondo marino? Que maravilloso resulta poder disfrutar de una  gran variedad de criaturas tanto flora como Fauna ,colores, formas,texturas ...peces, erizos,estrellas de mar, cangrejos langostas,anémonas,pulpos,camarones ,algas,una ciudad debajo Del Mar.
Sabes que los corales los crean miles de animalitos llamados Pólipos que producen capas y capas de carbonato de calcio y el resultado final es El Coral y un conjunto de corales hacen un Arrecife.
En esta oportunidad se me ocurrió recrear un pequeño arrecife. Resulto súper divertido y muy casual porque esa noche todos en familia tuvimos un tema increíble para hablar y compartir. Esta mesa fue educativa, creo conciencia de la importancia de cuidar nuestros océanos.
Se que poner una mesa con detalles lleva trabajo ,pero vale la pena!!!....sorpréndelos con algo diferente.
Me gusta muchísimo la comida Del Mar ...la siento elegante e infinita en combinaciones.Siempre cuidando la frescura y calidad.
Gracias a la maravillosa Familia  Iskia por darme esta oportunidad , compartir  con todos ustedes mi pasión.

Un abrazo
Piaspia La que cocina descalza